Nuestro proceso

The idea Journey

Donde la sensibilidad estética y el racional creativo se unen para desarrollar proyectos coherentes y bien ejecutados.

Seed

Todos los procesos en taste pasan por una fase de estrategia, donde la investigación y el análisis nos brindan una base sólida para la correcta y acertada ejecución del proyecto. Entendiendo el usuario/consumidor y el mercado nos aseguramos que lo que vayamos a crear sea valioso y relevante. En este proceso evitamos caer en copias y en reproducir soluciones que otros ya tengan. Nos inspiramos y nos referenciamos, pero nuestro foco es llegar a ideas diferentes.

Primero debemos saber cuál, cómo y por qué plantar una semilla

Germination

En este proceso nutrimos la idea, la trabajamos y empezamos a cultivar nuestra solución. Cualquier decisión de crear que se genere debe invitar al cambio. Las ideas deben enganchar y conectar. En taste nos enfocamos en crear conexión e historia por medio de nuestro ejercicio creativo.

EN ESTE MOMENTO EMPEZAMOS A CREAR, NOS ENFOCAMOS EN LAS BASES FUERTES

Growth

Así como esperamos que nuestras ideas conecten con las personas, también queremos conectarnos con nuestros clientes. Estaremos siempre de su lado para crecer las ideas y acompañar en procesos en los que nuestra creatividad y gusto puedan ser sus aliados. De esta manera crecemos juntos.

CUANDO YA TENEMOS NUESTRa idea resuelta, damos paso a estar presentes en el paso tiempo

Spreading Seeds

El desarrollo de marcas hoy en día es más que visuales y copys, nos enfocamos en que cada desarrollo que salga de Taste por más “pequeño” que sea, cuente historias, conecte y genere impactos de cualquier tamaño.

En taste queremos tener el gusto de ser parte de sus proyectos, bien sea el desarrollo de una marca, su estrategia, transformación digital, contenido divino y coherente, consultoría en los procesos de emprender, darle a una marca spotlight en un evento, crear productos y servicios que generen conexión y bonds o cualquier idea que podamos crear con “gusto” (taste) seremos aliados.

CONTAR HISTORIAS CORTAS, LARGAS, COHERENTES.

QUEREMOS GENERAR CONEXIONES DURADERAS