TENEMOS EL GUSTO DE

DESARROLLAR PROYECTOS

Desde los frentes que pueda solucionar el diseño:

Dirección Creativa

Diseño y Desarrollo de Marca

Storytelling

Desarrollo de producto y colecciones

Diseño de páginas web (Wordpress y Shopify)

Dirección de Arte para fotografía, video y eventos

Creación de Contenido

Marketing Digital

Estrategia

Dirección de Fotografía

Naming + asesoría legal para registro marcario

01

HACER CONSULTORÍA CREATIVA

Con base en metodologías de design thinking e innovación para la resolución de necesidades, problemas o ideas. Nos basamos en la definición de diseño industrial de la WDO (world design Organization)

“El diseño industrial es un proceso estratégico de resolución de problemas que impulsa la innovación, construye el éxito empresarial y conduce a una mejor calidad de vida a través de productos, sistemas, servicios y experiencias innovadores. El diseño industrial cierra la brecha entre lo que es y lo que es posible. Es una profesión transdisciplinaria que aprovecha la creatividad para resolver problemas y co-crear soluciones con la intención de mejorar un producto, sistema, servicio, experiencia o negocio. En su esencia, el diseño industrial ofrece una manera más optimista de mirar el futuro al replantear los problemas como oportunidades. Vincula la innovación, la tecnología, la investigación, los negocios y los clientes para proporcionar un nuevo valor y una ventaja competitiva en las esferas económica, social y ambiental.”

02

Contar historias

Tanto en este espacio digital como en espacios presenciales compartiremos momentos, historias, talleres, procesos, artículos e ideas que nutrirán y enriquecerán las historias tanto de Taste como de nuestros clientes.

Workshops

Blog y Diario de ideas, tendencias y artículos

Laboratorio de experimentos

03